España, segundo destino favorito de los británicos

Los viajeros británicos eligen España como su segundo destino favorito. El 56% de los viajeros británicos escogió España como destino para viajar, el segundo país más visitado por los ciudadanos británicos, después de Francia, según la encuesta ‘OnePoll’ realizada por London City Airport realizada sobre una muestra de 2.000 viajeros.

artrosis- playa

Más del 62% de las mujeres y del 53% de los hombres encuestados ha volado a alguna ciudad española. Así, España supera a países como Estados Unidos (41%), Alemania (36%), Grecia (34%) e Italia y Bélgica, ambos con un 33%.

El informe revela que cerca de un tercio de los británicos (31%) ha visitado 10 o más países a lo largo de su vida, mientras que de media, un británico ha visitado siete países a lo largo de su vida.

Por edades, los jóvenes británicos muestran una mayor disposición para viajar: menos de una de cada diez personas mayores de 45 años ha viajado durante el último año, frente a una de cada cinco menores de esa edad que sí lo han hecho.

En términos globales, los menores de 24 años han visitado cinco países; entre los viajeros de entre 35 y 44 años la media sube a siete países; y entre aquellos mayores de 55, a una media de nueve países.

París es la capital europea más visitada (52% de los viajeros), seguida de Ámsterdam (31%), Dublín (27%), Roma (20%) y Bruselas (20%). No obstante, el 8% de los encuestados no ha visitado ninguna capital europea, incluida Londres.

Por otro lado, el 47% de los británicos tiene parientes cercanos residentes en el extranjero (principalmente en Australia, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y España), lo que ha motivado que más del 43% del censo celebre en otro país los cumpleaños, aniversarios de boda, reuniones de Navidad o Fin de Año.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!