El mejor flamenco en Sanse

El Teatro Adolfo Marsillach ha incluido en su programación de otoño  un ciclo con tres joyas del flamenco teatral actual con muy diferente temática, pero de una extraordinaria calidad y con reconocimientos y premios que avalan cada uno de estos montajes. 

Espectáculo Voy

‘La gloria de mi mare’, dirigido por Estrella Távora, tiene, entre otros, el premio al mejor espectáculo ‘Escenarios de Sevilla 2011’. Durante 90 minutos, el espectador vive las peripecias de Gloria, quien no pudo dedicarse al mundo del espectáculo, pero ahora disfruta acompañando a su hija. ‘Un homenaje a la madre de la artista. A todas las madres. A todas las artistas’, dice su mensaje de promoción. Tendrá lugar el sábado 6 de octubre a las 20.00h.

‘Las criaturas de Prometeo’, a partir de la composición de Beethoven (1801) se monta esta gran producción para 11 bailarines pensada y definida para los dos actos que conforman la obra, en la que se desarrolla el mito de Prometeo, a quien los griegos presentaban como un espíritu sublime que refinó el género humano a través de las ciencias y las artes. La coreografía se construye a partir de la música, de forma precisa y concreta. El sábado 27 de octubre a las 20.00h se desarrollará.

‘¡Voy!’ es la combinación de la danza y la palabra, con un enfoque poco ortodoxo, como la vida en sí misma. Es un reflejo de las dudas existenciales, la búsqueda por entender la vida y dejarse fluir en ella. Esta obra despega de la forma tradicional de expresar el flamenco y lo desarrolla a través de una forma de expresión contemporánea. Este espectáculo podrá verse el sábado 17 de noviembre a las  20.00h.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!