Tres nuevas caras en el Gobierno de la Comunidad de Madrid

Ignacio González ya tiene nuevo Gobierno, en el que habrá tres caras nuevas en las carteras de Medio Ambiente, Asuntos Sociales y Economía y Hacienda.

Las caras nuevas corresponden a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en manos de Borja Sarasola; la de Asuntos Sociales, para Jesús Fermosel; y la de Economía y Hacienda, que estará dirigida por Enrique Ossorio.

Hay cambios dentro de los miembros del anterior gobierno. Salvador Victoria será nuevo consejero de Presidencia y Justicia además de asumir la Portavocía; y la consejera de Educación, Lucía Figar, que además de Educación asumirá las competencias de Juventud y Deportes.

Por su parte, Ana Isabel Mariño asumirá la nueva cartera de Empleo, Turismo y Cultura; Pablo Cavero mantiene la Consejería de Transportes e Infraestructuras, a la que se le suma la de Vivienda; y Javier Fernández-Lasquetty sigue como consejero de Sanidad.

De esta forma el nuevo equipo pasa a estar formado por ocho consejeros de los que dos son mujeres, rebajando la presencia de las féminas en dos puestos.

Los que han sufrido este cambio de equipo han sido el ex consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, que llevaba poco más de un año con Esperanza Aguirre y la ex consejera de Medio Ambiente, Regina Plañiol.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!