El Mercadillo Navideño del Comercio y la Artesanía se celebra un año más en Fuente el Saz

El IX Mercadillo Navideño del Comercio se celebrará el sábado 18 y domingo 19 de diciembre

Este tradicional mercadillo llamado ‘Navisaz’ y organizado por el Ayuntamiento de Fuente el Saz tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de diciembre de 11:30 a 15:00 en la Plaza de la Villa

Ya se acerca la Navidad y no puede faltar en Fuente el Saz su tradicional mercadillo navideño del comercio y la artesanía, Navisaz, que tendrá lugar el sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 11:30 a 15:00 en la Plaza de la Villa.

El plazo de inscripción para expositores ya está abierto. Las bases, el formulario para inscribirse y toda la información está disponible en este enlace: https://www.ayuntamientofuentelsaz.com/home/noticias/noticias-.

Plazo de inscripción

Del 24 de noviembre al 13 de diciembre (ambos inclusive) enviando un correo electrónico con la documentación solicitada a Cultura@ayuntamientofuentelsaz.com

El expositor que no haya entregado la inscripción en el plazo quedará fuera del Mercadillo salvo que haya espacio libre o se produzcan anulaciones.

El Ayuntamiento se pondrá en contacto con todos los inscritos para confirmarle su participación. En caso de mayor número de solicitudes que de puestos, se tendrá en cuenta varios criterios: empadronado o residente en el municipio, comercios locales, fecha de recepción de la documentación, productos ofertados, si se ha expuesto en ediciones anteriores, etc.

Mercadillo Navideño

Bases de la participación

  • La admisión de solicitudes para los puestos de particulares y comerciantes se fundamentará en el número de emplazamientos disponibles, que se colocarán todos en el círculo central de la plaza y Calle Constitución.
  • Todo lo necesario para la decoración del puesto (mesas, sillas, paneles, adornos, etc…) correrá a cargo del Expositor, y éstos deberán estar adornados con motivos navideños.
  • Cada expositor deberá cumplir los protocolos Covid: tener gel hidroalcohólico para sus clientes, no permitir la aglomeración frente al puesto, no ofrecer productos alimenticios para degustación.
  • El tamaño máximo de los puestos para el espacio central de la plaza será de 9m2 en carpa de 3×3.
  • El espacio en el círculo central de la plaza se asignará por orden de inscripción.
  • En la presente edición estarán permitidos los puestos de comida si se presenta la documentación solicitada.
  • Es imprescindible que todos los expositores adjunten una descripción detallada del producto/s que van a vender y si es posible una fotografía. EN NINGÚN CASO ESTARÁ PERMITIDA LA VENTA DE OBJETOS DE SEGUNDA MANO.
  • No está permitida la venta de animales domésticos ni de sustancias que atenten contra la salud pública.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!