El Mercado de Abastos de Colmenar Viejo se revitalizará para impulsar el comercio local y ofrecer una nueva alternativa de ocio

“Con el fin de impulsar el tejido empresarial local, apoyar el comercio de proximidad y ofrecer una nueva alternativa de ocio para jóvenes, mayores y familias, queremos ofrecer este modelo de actividad comercial en el Mercado de Abastos, para aportar mayor valor al casco urbano del municipio”, ha explicado Susana Jiménez Aibar, tercera teniente de Alcaldía y concejal de Desarrollo Empresarial de Colmenar Viejo.

Mercado de Abastos

Y añade: “En las últimas semanas nos hemos reunido con empresas gestoras especializadas en la explotación de este tipo de negocios para hacer acopio de ideas, generar nuestro propio criterio, focalizar el modelo comercial que queremos implantar y conseguir que este ambicioso proyecto que tanta ilusión nos hace sea una realidad en los próximos años”.

Mercado de San Enrique 

Se encuentra junto a la calle Bravo Murillo, en el madrileño barrio de Tetuán, y tiene alrededor de 60 años de historia. Entre sus puestos destacan los típicos de alimentación (charcutería, frutería…), pero también algunos enfocados a los servicios (como mercerías, peluquerías…), así como algunos de degustación y hostelería. Además, cuenta con una gran presencia en redes sociales y con opción de compra online.

Mercado de La Paz 

Situado en el barrio de Salamanca, este mercado cuenta con más de 60 establecimientos enfocados a la alimentación (fruterías, pescaderías…), los servicios relacionados con el hogar y la hostelería. Es uno de los mercados más antiguos de Madrid y sus orígenes se remontan a 1879 (un siglo y medio de antigüedad).

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!