El Mercado Medieval de Tres Cantos fue todo un éxito entre los vecinos

La Plaza de la Familia de Tres Cantos se ha convertido, durante el fin de semana, en un gran Mercado Medieval con escudos heráldicos, banderolas, artesanos, taberneros, y bufones y medio centenar de puestos de artesanía, restauración y alimentación.


Los vecinos de Tres Cantos han disfrutado en esta renovada edición de la oferta de artesanía tradicional, con representación de artesanos del municipio, dulces caseros, embutidos, quesos y pan elaborados al modo tradicional, y puestos de restauración para degustar carnes a la brasa, entre otras muchas delicias gastronómicas.


El Alcalde, Jesús Moreno, recorrió el recinto acompañado la concejala de Juventud, Fátima Mera y pudo comprobar in situ el buen ambiente y la gran aceptación que ha tenido este evento, demandado por los vecinos.


Además de la actividad comercial, hubo una zona reservada para los más pequeños, fuegos y malabares, música folk y andalusí de la mano de Treefolk, exhibiciones de ajedrez y esgrima medieval, gracias a los clubes tricantinos, queimada por cortesía del Centro Gallego de Tres Cantos, así como animación teatral a cargo del grupo Destellos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!