El microteatro levanta el telón en Alcobendas

Alcobendas pone en marcha una nueva propuesta cultural: el Microteatro. Será un viernes de cada mes y se representarán tres piezas teatrales de 15 minutos cada una.

 Microteatro

La fórmula del microteatro que triunfa con éxito en muchas ciudades llega a Alcobendas. La clave: obras de corta duración, cercanía con el público en un entorno poco habitual y que el espectador se sienta parte del espectáculo.

Un viernes de cada mes se representarán, de forma simultánea, tres piezas teatrales de 15 minutos cada una en tres espacios, abiertas a la participación de las asociaciones de teatro locales.

La primera función

Esta nueva apuesta cultural del Ayuntamiento arranca el viernes 6 de marzo con Trilogía de fisonomía familiar: Fermento, Sinvergüenza y Despertar, de la compañía teatral Percutor, que mostrará tres vidas contadas desde la intimidad del hogar.

El público podrá disfrutar de estas obras a las 20, a las 20:20 y a las 20:40 h en tres salas de la Casa de las Asociaciones.

Las entradas, al precio único de cinco euros, que permite ver las tres piezas, se venderán en la red municipal de taquillas desde el martes 3 de marzo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!