El misterio de las cuentas de Twitter sin tweets

Twitter aloja un 44% de cuentas que nunca han publicado un ‘tuit’, según la web Twopcharts dedicada a la monitorización de la actividad de esta red social.

© Rosaura Ochoa
© Rosaura Ochoa

Para este servicio de microblogging son usuarios activos los que entran en su cuenta una vez al mes, sea para escribir un ‘tuit’, retuitear o marcar sus favoritos. Aunque Twitter ha afirmado que valora a los usuarios que participan activamente ya que mantienen en funcionamiento de la red social, y así, generan publicidad. Concretamente, el 30% de las cuentas existentes, que suman un total de 974 millones, han escrito entre 1 y 10 ‘tuits’, y tan solo el 13% ha escrito como mínimo 100 ‘tuits’.

Además, este estudio ha desvelado que durante el último trimestre de 2013 Twitter contó con 241 millones de usuarios activos al mes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!