`El Misterio del Dragón´ una película de fantasía para todos los públicos en el Cine de Verano de Tres Cantos

El 15 de agosto en la Plaza de la Familia

Todos los domingos de julio y agosto se proyectará una película para todos los públicos en la Plaza de la Familia de Tres Cantos, a las 22.30 horas en julio y a las 22:00 horas en agosto. La entrada también es libre y gratuita, hasta completar aforo.

El 15 de agosto es el turno de la película `El Misterio del Dragón´, un film de fantasía para todos los públicos. Ambientada en el siglo XVIII, la película sigue al cartógrafo inglés Jonathan Green, quien recibe una orden de Pedro el Grande para mapear el Lejano Oriente ruso. Jonathan se embarca en un largo viaje lleno de aventuras que lo llevará de Inglaterra a China.

`El Misterio del Dragón´

Dirigida por Oleg Stepchenko y con una duración de 120 minutos En `El Misterio del Dragón´ el cartógrafo inglés Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de la lejana Rusia.

En su largo viaje, Jonathan vivirá todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas y batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones más recónditos de la legendaria China.

Pero todas las pruebas parecerán un juego de niños cuando tenga que enfrentarse al mayor de los enemigos jamás creado por la magia negra: el gran Rey de los Dragones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!