Continúa en El Boalo el festival La Sierra Music Fest con la Atlántida Orchestra el 15 de agosto en la Casa de la Cultura

El 15 de agosto en la Casa de la Cultura a las 21:00h. La entrada es libre hasta completar el aforo

Continúa en El Boalo el festival La Sierra Music Fest con la Atlántida Orchestra. El 15 de agosto en la Casa de la Cultura a las 21:00h. La entrada es libre hasta completar el aforo. La Sierra Music Fest es el festival de la sierra de música clásica.

Atlántida Orchestra

La orquesta Atlántida la integran jóvenes talentos, representando por un lado una excelente primera generación de profesionales y por otro una brillante generación de jóvenes estudiantes que se encuentran culminando su formación en grado de alto rendimiento musical.

Desde su creación la orquesta ha desarrollado una intensa actividad por salas como el Auditorio Nacional de Música, Auditorio de Zaragoza, El Festival Las Piedras Cantan, Festival Noches del Infantado de Guadalajara, Festival Música Con Gusto Segovia, Auditorio Caja de Ávila entre otros, destacando entre la crítica su personalidad musical, su calidad,virtuosismo convirtiéndose en una de las orquestas jóvenes más destacadas de la actualidad musical.

Atlántida Orchestra nace como un proyecto artístico interdisciplinar cuya fuente de inspiración es la música y cuyo eje aglutinador es el arte. Atlántida es una dirección cuyo camino deseamos vivir y por eso nace y siente.

Su director, Manuel Tévar, es también pianista y compositor. Es considerado uno de los músicos españoles más completos y con más proyección internacional de su generación y ha recibido varios premios, como el Premio de la Real Academia de Bellas Artes, el Premio Fundación Guerrero o el Premi Fundació Amics del Liceu.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,464SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida