El Molar acoge un Circuito 3×3 de baloncesto al que podrán acceder jugadores de toda la región

El municipio de El Molar acoge un Circuito 3×3 de baloncesto en el que podrá participar cualquier persona de la Comunidad de Madrid.

La Federación de Baloncesto de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Federación Española de Baloncesto organizan este evento deportivo con el objetivo de difundir y potenciar esta disciplina, que se ha estrenado como olímpica en los Juegos de Tokio.

La sierra de Madrid será escenario de este circuito 3×3 de baloncesto en la Comunidad de Madrid siendo las fechas oficiales el 18 de septiembre en El Molar y el 19 en Venturada.

Los partidos se disputarán de 9:30 a 14:00 h., con las dos primeras horas reservadas para alevines y benjamines, y las dos siguientes para cadetes e infantiles.

La inscripción es gratuita rellenando este documento y enviándolo a freebasket@fbm.es

El fin de semana anterior tuvo lugar este circuito en San Fernando donde acudieron alrededor de 240 jugadores y jugadoras de toda la Comunidad de Madrid. Daba igual la distancia, lo importante era disfrutar del baloncesto en su versión más pura e intensa.

baloncesto
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida