El Molar celebra el 12 de junio la IV edición de su Festival infantil con títeres, teatro y magia

El sábado 12 de junio se celebra en el Centro Deportivo Fuente del Toro de 17:30 a 20:30h

El sábado 12 de junio se celebra en el Centro Deportivo Fuente del Toro de El Molar la cuarta edición del festival Infantil. IV Festival Para todo@s cuenta con actividades totalmente seguras para los niños y sus familias. 

Las puertas se abrirán a las 17:00h y el festival permanecerá hasta las 20:30h. “Tenemos una propuesta muy interesante de ocio y cultura con una gran calidad, a un precio insuperable, en un entorno inmejorable”, dicen desde la organización.

IV Festival Para todo@s

El precio de la entrada es de 2€ por persona, aunque los niños menores de 2 años entran gratis. El aforo es limitado y se cumplirán con todas las medidas de seguridad anticovid. 

Durante todo el festival habrá barra libre de bebidas y snacks. La programación cuenta con: Una actuación de magia y un espectáculo de títeres para los más pequeños. Además, Pakeblau ofrece el espectáculo `la ratita presumifasol´.

festival

`La ratita presumifasol´

Cada uno de los animales tiene su propia canción, pudiendo interpretar con violines, guitarra, voz y pequeña percusión canciones infantiles populares fácilmente reconocibles como “el gallo pinto”, “debajo un botón había un ratón”, “un elefante…”.

Es un taller interactivo en el que los asistentes pueden tocar los instrumentos Orff junto a los violines y guitarra, así como cantar y hacer pequeñas coreografías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!