El Molar colaborará con la celebración de los rallyes de las temporadas 2022, 2023 y 2024

El Ayuntamiento de El Molar, aportará autorización de uso tanto de espacios municipales como de caminos

El Ayuntamiento de El Molar ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Presidente de la Escudería Centro, D. Ricardo Sánchez Lamas para la colaboración en la celebración de los rallyes de las temporadas 2022, 23 y 24

Desde 1984, se han disputado 24 ediciones del Rallye Tierra de Madrid bajo tres organizadores distintos y diversos nombres. En 2020, en Escudería Centro retomó el rallye con un evento herido que había sido degradado al campeonato regional y que necesitó renacer desvinculándose de todo lo anterior: nueva localización, nueva gente, imagen renovada y tramos novedosos.

El Molar rallye

Con una visión de futuro y un plan enfocado en alcanzar la puntuabilidad del ERC para el año 2030, preparan con ilusión la que será su tercera edición con las pilas recargadas gracias a los nuevos apoyos. Una edición de consolidación y mejora del rallye en la que estrenan el nombre gracias a ACtronics y que, en 2022, será el único puntuable para un certamen nacional no solo en Madrid, sino en todo el centro de España.

El Ayuntamiento de El Molar, aportará autorización de uso tanto de espacios municipales como de caminos, así como la colaboración de protección civil y policía local como venía ocurriendo en años anteriores, y una aportación económica de 2.000€ por temporada para mejorar el montaje que se realiza en el municipio, tanto en lo visual como en lo técnico.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!