El Molar organiza el 31 de diciembre pre-campanadas infantiles para que los más pequeños despidan el año

El espectáculo infantil dará comienzo a las 11:00

El 31 de diciembre a las 11:00 habrá un espectáculo infantil de calle junto a campanadas infantiles en la Plaza Mayor de El Molar

El espectáculo infantil de calle consistirá en canciones de Disney cantadas por un Paje Real junto a varios personajes, que darán la bienvenida a un nuevo año.

Para las campanadas infantiles es imprescindible que cada uno lleve sus propias uvas.

Navidad en el Molar

Este año en El Molar han vuelto las tradiciones compartidas como el Belén Viviente, los eventos de calle como la charanga del aguinaldo o las campanadas infantiles.

Comparten también la cercanía que ofrecen los comerciantes locales que animan a “Esta Navidad compra en El Molar”. Además los pequeños podrán disfrutar con la Fábrica de Papá Noel y la Cabalgata de Reyes, que amplía su itinerario para volver a recorrer calles y plazas. Aunque sus Majestades no podrán hacer entrega de regalos por seguridad sanitaria, cuentan con un gran número de ayudantes para que ningún niño se quede sin juguete la noche mágica de Reyes.

Además se han organizado talleres en familia “Navidad Sostenible”, el Cartero Real volverá a visitar el Molar para recoger las cartas de niños y niñas, la maqueta del Belén Viviente estará expuesta en las Antiguas Escuelas y los mayores podrán degustar un roscón con chocolate el día de Reyes.

Campanadas infantiles Molar

Actividades navideñas de enero

  • El 3 de enero habrá talleres en familia sobre una Navidad Sostenible «Cocina Navideña», a las 18:00h en las Antiguas Escuelas.
  • El 4 de enero será la visita del Cartero Real de 11.00h a 13.00h y de 17.00h a 19.00h en la Plaza Mayor.
  • El 5 de enero será la Cabalgata de los Reyes Magos.
  • El 6 de enero, habrá roscón y chocolate para los mayores del municipio en la Plaza Mayor a las 17:00h.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!