El Mundial de Baloncesto en Madrid

El Mundial de Baloncesto en Madrid. El próximo 30 de agosto comenzará la Copa del Mundo de Baloncesto pero no será hasta el 6 de septiembre cuando llegue a la capital, en concreto al Palacio de los Deportes.

pau gasol by FIBA
FIBA

El próximo 30 de agosto comienza el mundial de Baloncesto en España que se disputará en diferentes ciudades hasta que llegue la final que será en Madrid.

La fase de grupo comienza el 30 de agosto. En concreto España juega en el Grupo A y jugará sus partidos en Granadas a las 22,00 horas.

Será el 6 de septiembre cuando llegue el Mundial a Madrid en donde se jugarán las fases decisivas junto en el Palau Sant Jordi de Barcelona y la final eso sí será en el Palacio de los Deportes.

España luchará por conseguir alzarse con el título aunque tendrá duros rivales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!