El Museo Lunar celebra el 45 aniversario de la llegada del hombre a la Luna con una jornada de puertas abiertas los días 19 y 20 de julio.

El Museo Lunar, situado en Fresnedillas de la Oliva, realizará una jornada de puertas abiertas los días 19 y 20 de julio de 10:00 a 12:00 horas, para celebrar el 45 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.
En estos dos días, los asistentes podrán conocer la historia de Apolo 11, la tripulación que viajó a la Luna por primera vez. Además, tendrán la posibilidad de visitar el Centro de Interpretación Espacial, o asistir a un taller gratuito, ambos días a las 11:00 horas, en el que los más jóvenes realizarán y decorarán su propio cohete.
Para participar en este taller es necesario traer dos botellas de Coca-Cola vacías y reservar en el teléfono 91.898.90.09 o en el correo electrónico museolunarfresnedillas@gmail.com
El 20 de julio de 1969 llega el hombre a la Luna
Apolo 11 fue una misión espacial tripulada de Estados Unidos cuyo objetivo fue lograr que un ser humano caminara en la superficie de la Luna. La misión se envió al espacio el 16 de julio de 1969, llegó a la superficie de la Luna el 20 de julio de ese mismo año y al día siguiente logró que 2 astronautas: Armstrong y Aldrin, caminaran sobre la superficie lunar.
[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]