El musical a capella ‘The primitals’ continúa su gira en Tres Cantos

La Compañía Yllana y Primital Brothers nos presentan el espectáculo «The Primitals» el próximo sábado 21 de abril de 2018 a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Tres Cantos.

Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela. Cuatro aborígenes reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, a carcajadas o a machetazos, rebosando música de mil géneros que han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

La extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfruncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.

Duración: 90 minutos

Espectáculo recomendado para todos los públicos

Entradas para The Primitals en el Teatro Municipal de Tres Cantos

Las entradas para el espectáculo The Primitals el próximo sábado 21 de abril de 2018 a las 19:00 horas tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!