El musical familiar ‘El Principito y los planetas’ llenó la Casa de la Cultura de Alalpardo

Lleno absoluto. El teatro de la Casa de la Cultura de Alalpardo estaba abarrotado este pasado sábado 16 de noviembre gracias a la popular obra infantil y familiar ‘El Principito y los planetas’.

El Principito

Los niños que acudieron a la Casa de la Cultura de Alalpardo el sábado 16 de noviembre a las 19:00 horas disfrutaron de un espectáculo ameno que se les hizo corto. Según fuentes del Ayuntamiento, los niños salieron del teatro diciendo que se les había hecho demasiado corto, un signo de lo mucho que lo disfrutaron tanto mayores como pequeños.

Un espectáculo de Alberto Frías y Juan Manuel Alonso. Adaptación de la obra de Antoine Sant Exupery. Música de Holst, Strauss, Rossini y otros.
Quinteto de metales de la Orquesta Carlos III Actor: Raúl Pulido, Trompetas: Rubén Navarro y Emilio José Martínez, Trompa: Rubén Saavedra, Trombón: José Enrique Martín, Tuba: Manuel Melchor .

Adaptación de texto: Alberto Frías. Vestuario: Beatriz Carballo. Escenografía: Lucía Yllera. Foto: Nelson Pará. Diseño: Gema Pato. Producción ejecutiva: Carlos San Isidro. Dirección musical: Juan Manuel Alonso. Dirección escénica: Alberto Frías. Producción: Orquesta Carlos III.

Dos obras imprescindibles del siglo XX se dan la mano en este espectáculo lleno de sorpresas: el inmortal libro El Principito, de Saint-Exupéry y la obra orquestal Los Planetas de Holst, esta vez en una orquestación original para viento metal y percusión. Dos referentes inevitables para niños y no tan niños. Un viaje sonoro y poético que nos brindará descubrimientos sorprendentes buceando en nuestro interior y saltando de planeta en planeta, de sonido en sonido, de reflexión en reflexión.

Salón Hispano-Francés de Alalpardo

El Salón Hispano-Fracés de otoño de Alalpardo cumple 11 años de arte y este fin de semana se ha inaugurado en la Sala de Cristal la nueva edición con pinturas y fotografías de 14 artistas internacionales. La exposición fue todo un éxito, el publico local se acercó a disfrutar del arte, así como del concierto en directo y el aperitivo en la Sala de Cristal.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!