El musical familiar ‘El Principito y los planetas’ llenó la Casa de la Cultura de Alalpardo

Lleno absoluto. El teatro de la Casa de la Cultura de Alalpardo estaba abarrotado este pasado sábado 16 de noviembre gracias a la popular obra infantil y familiar ‘El Principito y los planetas’.

El Principito

Los niños que acudieron a la Casa de la Cultura de Alalpardo el sábado 16 de noviembre a las 19:00 horas disfrutaron de un espectáculo ameno que se les hizo corto. Según fuentes del Ayuntamiento, los niños salieron del teatro diciendo que se les había hecho demasiado corto, un signo de lo mucho que lo disfrutaron tanto mayores como pequeños.

Un espectáculo de Alberto Frías y Juan Manuel Alonso. Adaptación de la obra de Antoine Sant Exupery. Música de Holst, Strauss, Rossini y otros.
Quinteto de metales de la Orquesta Carlos III Actor: Raúl Pulido, Trompetas: Rubén Navarro y Emilio José Martínez, Trompa: Rubén Saavedra, Trombón: José Enrique Martín, Tuba: Manuel Melchor .

Adaptación de texto: Alberto Frías. Vestuario: Beatriz Carballo. Escenografía: Lucía Yllera. Foto: Nelson Pará. Diseño: Gema Pato. Producción ejecutiva: Carlos San Isidro. Dirección musical: Juan Manuel Alonso. Dirección escénica: Alberto Frías. Producción: Orquesta Carlos III.

Dos obras imprescindibles del siglo XX se dan la mano en este espectáculo lleno de sorpresas: el inmortal libro El Principito, de Saint-Exupéry y la obra orquestal Los Planetas de Holst, esta vez en una orquestación original para viento metal y percusión. Dos referentes inevitables para niños y no tan niños. Un viaje sonoro y poético que nos brindará descubrimientos sorprendentes buceando en nuestro interior y saltando de planeta en planeta, de sonido en sonido, de reflexión en reflexión.

Salón Hispano-Francés de Alalpardo

El Salón Hispano-Fracés de otoño de Alalpardo cumple 11 años de arte y este fin de semana se ha inaugurado en la Sala de Cristal la nueva edición con pinturas y fotografías de 14 artistas internacionales. La exposición fue todo un éxito, el publico local se acercó a disfrutar del arte, así como del concierto en directo y el aperitivo en la Sala de Cristal.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

Los más pequeños de Colmenar Viejo podrán disfrutar de las aventuras de ‘Crusoe’ en el Auditorio

El domingo, 6 de diciembre a las 17:30 horas, el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo invita a las familias a disfrutar del teatro infantil...

Mira Miró’ acercará la visión del artista a los más pequeños por medio de la danza en el TAM de Sanse

Este domingo, 6 de diciembre a las 17:00 horas, los más pequeños de la casa podrán asistir al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián...

Un estudio afirma que nuestra salud mental se ha visto afectada por la actual pandemia de coronavirus

Durante el pasado mes de abril un equipo internacional realizó un estudio online sobre salud mental. A través de una encuesta en redes sociales,...

La Banda Sinfónica de Colmenar Viejo se dividirá en grupos de viento y metal para el concierto de la Constitución

El Auditorio de Colmenar Viejo reanuda su programación este fin de semana con la actuación de Yllana y un concierto especial de la Constitución...

No habrá cotillón callejero en Sol tras las campanadas y todas las cabalgatas serán en espacios acotados

La Comunidad de Madrid ha acordado la suspensión de cualquier acto para festejar las campanadas de Nochevieja en plazas o vías públicas de la...
35,165FansMe gusta
7,275SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida