El musical familiar ‘Los futbolísimos’ continúa su gira en Tres Cantos

El domingo 10 de noviembre a las 18:00 horas, el Musical ‘Los futbolísimos’ llega a Tres Cantos para enseñar a los más pequeños los valores del deporte.

Los futbolísimos

Después de convertirse en un fenómeno literario entre los lectores más jóvenes y pasar por la gran pantalla en forma de película, la saga de Los Futbolísimos se transforma en un divertido musical para toda la familia creado y dirigido por su propio autor, Roberto Santiago.

Esta nueva aventura de nuestros chicos es un poco diferente al resto y responde a las preguntas de los fans sobre qué pasará con el equipo cuando pasen los años. Pues bien, la historia nos lleva diez años adelante en el tiempo. Hace mucho que estos nueve niños y niñas que jugaban al fútbol y resolvían misterios no se ven. La llegada de una misteriosa carta les lleva a vestirse de corto para convertirse en niños otra vez e investigar un caso de lo más intrigante.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!