El Nacional Infantil de Hockey sobre Patines en Alcobendas

El Campeonato Nacional Infantil de Hockey sobre Patines tendrá lugar en Alcobendas del 9 al 11 de mayo. Un buen preludio de lo que se podrá ver unos meses más tarde en la localidad, ya que será sede del Campeonato Europeo Absoluto.

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Comité Nacional de Hockey sobre Patines ha otorgado la organización de los campeonatos de España a las siguientes Federaciones Autonómicas en las siguientes sedes:

  • Campeonato de España Alevín, días 16, 17 y 18 de mayo de 2014 Federación de Patinaje del Principado de Asturias Se celebrará en GRADO (Asturias)
  • Campeonato de España Infantil días 9, 10 y 11 de mayo de 2014 Federación Madrileña de Patinaje Se celebrará en ALCOBENDAS (Madrid) Federación Madrileña
  • Campeonato de España Juvenil días 16, 17 y 18 de mayo de 2014 Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana Se celebrará en SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)
  • Campeonato de España Junior días 9, 10 y 11 de mayo de 2014 Federación Gallega de Patinaje Se celebrará en CERCEDA (A Coruña)
  • Campeonato de España Sub 16 Femenino: Los días 16, 17 y 18 de mayo de 2014 Federación Gallega de Patinaje Se celebrará en SANTIAGO DE COMPOSTELA
  • Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculino: Organiza la Federación Vasca de Patinaje (Sede a determinar) Se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio de 2014
  • Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femenino: Sede sin determinar por falta de quorum. (En el caso se jugarse la Copa de España la organizará la Federación Vasca de Patinaje y se jugará los días 20, 21 y 22 de junio de 2014).
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!