Voleibol y Balonmano masculino este fin de semana en Alcobendas

Tras la gran noticia de que Alcobendas albergará la Copa de la Reina de Balonmano (del 13 al 16 de marzo) el Helvetia y el resto de equipos de Fundal afrontan una nueva jornada de competición liguera. En Alcobendas, hay partido del Feel Volley y del Balonmano Alcobendas masculino.

 feel volley alcobendas (2)

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) juega frente a uno de los rivales que también estará en la Copa. Las de Félix García visitan al Mar Alicante, octavo clasificado, este sábado a las 20:00 horas. Alcobendas acude al choque tras vencer en Los Sueños por 35-31 a otro equipo alicantino, el Elche.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) regresa “a la tierra” de la Liga tras disfrutar del cielo copero, en el que alcanzó las semifinales. Este sábado, a las 17:00 horas, reciben al Leadernet pamplonés, actual segundo clasificado. El Feel marcha quinto, una gran posición en su debut en la categoría.

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) disputa la decimotercera jornada en busca de la que sería su undécima victoria, que se dice pronto. El Grupo EM Leganés les recibe este sábado a las 19:00 horas. El rival es antepenúltimo, por lo que el favoritismo del encuentro recae en Alcobendas, segundo clasificado.

balonmano Alcobendas

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) disputa partido en el Pabellón de Los Sueños este sábado a las 18:00 horas. Los cántabros del Go Fit Sinfín son los rivales de esta jornada. El equipo de Santander es séptimo, mientras que Alcobendas ocupa el segundo puesto.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) tiene un hueso duro de roer por delante. El Seguros Soliss Alcázar Basket le espera en tierras manchegas ocupando una destacada cuarta posición. Alcobendas es séptimo tras su triunfo ante el Canoe y espera sorprender a los de Alcázar de San Juan este sábado a las 19:30 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!