El nuevo complejo multideportivo de El Molar ofrece más posibilidades deportivas al aire libre para jóvenes y mayores

El pasado viernes, 4 de septiembre de 2020 se inauguró un nuevo complejo multideportivo de El Molar una superficie de 4.223 m2, donde jóvenes y mayores podrán practicar deporte y actividades de ocio.

Al acto asistió Ignacio Aguado, Vicepresidente y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Roberto Nuñez, Viceconsejero de Deporte de la Comunidad de Madrid junto a la Alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz Rojas, el Concejal de Deportes del municipio, Jose Miguel Murgoitio y resto de concejales del Equipo de Gobierno.

Ignacio Aguado resaltó la importancia del deporte en la salud, especialmente en estos momentos y de forma segura: “El deporte es una de las mejores herramientas para prevenir el desarrollo de futuras enfermedades”.

complejo multideportivo

Un espacio para jóvenes y mayores

El nuevo complejo tiene una superficie de 4.223 m2, donde jóvenes y mayores podrán practicar deporte y actividades de ocio. Está situado junto al campo de fútbol y la piscina de verano y ha sido financiado íntegramente por la Comunidad de Madrid, siendo el coste total de las obras de 249.139 €.

En el proyecto se han construido nuevas pistas de fútbol sala, baloncesto, vóley playa, una pista polideportiva infantil, un circuito infantil para bicis, una zona de descanso, un parque infantil y hasta una zona de paseo perimetral del recinto para correr y caminar.

Con este proyecto se amplía la oferta deportiva del municipio, ofreciendo un nuevo espacio al aire libre y gratuito para el ciudadano.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida