El Gobierno de El Molar continúa trabajando en ‘un municipio accesible e innovador’ durante el primer año de mandato

El día 15 de junio hizo un año de una sesión de investidura en la que el gobierno de El Molar adquirió un compromiso con los molareños. «Vosotros nos otorgasteis la responsabilidad de formar gobierno y poner en marcha una nueva legislatura con el objetivo de hacer de El Molar un municipio próspero y dinámico, que mira hacia el futuro» Afirma su alcaldesa, Yolanda Sanz.

Dos días después un equipo de gobierno renovado, se ponía manos a la obra con el fin de dar continuidad al trabajo empezado en 2015 y seguir construyendo, junto con vosotros, El Molar que queremos.

Desde entonces, manteniendo una política presupuestaria basada en mínimos impuestos y servicios eficientes, se han seguido apoyando a las familias, garantizando la conciliación, y también a nuestros comerciantes locales, autónomos y pymes, base del tejido económico local. «Hemos seguido trabajando en un municipio accesible e innovador, cuidando nuestro entorno natural y rural y como no, seguimos apostando porque la cultura, el deporte y nuestro potencial turístico estén al alcance de todos». Argumentan desde el consistorio.

Gobierno de El Molar

Aun queda mucho por hacer

«2020 no nos lo ha puesto fácil, estamos viviendo una situación muy dura, una grave crisis sanitaria, económica y social que, sin duda, nos está poniendo a prueba a todos. Desde el equipo de gobierno nuestro compromiso con todos vosotros sigue intacto y a pesar de las dificultades, queremos mirar al futuro con optimismo y trabajar para que todos los proyectos que no han podido iniciarse puedan hacerlo en breve». Continúan diciendo en el comunicado envíado.

Quedan tres años por delante y, según palabras de Yolanda Sanz, la alcaldesa de El Molar, queda «mucho por hacer». «Esta situación que hemos vivido nos fortalece y nos ha hecho comprender que juntos somos capaces de superar los peores momentos. Juntos y unidos lo vamos a conseguir». Concluyen desde el equipo de gobierno de El Molar agradeciendo el apoyo recibido por los vecinos.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete se reestructura tras la 1ª etapa desde las elecciones del año pasado

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto con fecha 3 de julio con el fin de determinar un...

Alcobendas renueva el convenio con el Consejo de la Juventud para promover su participación en la vida pública

El Ayuntamiento ha renovado esta semana su convenio anual con el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA), con una subvención...

La nueva temporada del Teatro Fernán Gómez de Madrid contará con mayor presencia de creadoras

La nueva directora artística de escena del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Laila Ripoll, y el director artístico...

Las calles de Alcobendas exponen 50 fotografías tomadas por los vecinos durante el confinamiento

Ya se encuentran expuestas, al aire libre -en cinco espacios de la ciudad- las 50 fotografías realizadas durante el confinamiento por...

Más de 1.000 niños y niñas asisten este mes a los campus de verano de Sanse

Los Campus de verano 2020 de San Sebastián de los Reyes se han puesto en marcha con la seguridad y la...
32,876FansMe gusta
7,212SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram