El día 15 de junio hizo un año de una sesión de investidura en la que el gobierno de El Molar adquirió un compromiso con los molareños. «Vosotros nos otorgasteis la responsabilidad de formar gobierno y poner en marcha una nueva legislatura con el objetivo de hacer de El Molar un municipio próspero y dinámico, que mira hacia el futuro» Afirma su alcaldesa, Yolanda Sanz.
Dos días después un equipo de gobierno renovado, se ponía manos a la obra con el fin de dar continuidad al trabajo empezado en 2015 y seguir construyendo, junto con vosotros, El Molar que queremos.
Desde entonces, manteniendo una política presupuestaria basada en mínimos impuestos y servicios eficientes, se han seguido apoyando a las familias, garantizando la conciliación, y también a nuestros comerciantes locales, autónomos y pymes, base del tejido económico local. «Hemos seguido trabajando en un municipio accesible e innovador, cuidando nuestro entorno natural y rural y como no, seguimos apostando porque la cultura, el deporte y nuestro potencial turístico estén al alcance de todos». Argumentan desde el consistorio.

Aun queda mucho por hacer
«2020 no nos lo ha puesto fácil, estamos viviendo una situación muy dura, una grave crisis sanitaria, económica y social que, sin duda, nos está poniendo a prueba a todos. Desde el equipo de gobierno nuestro compromiso con todos vosotros sigue intacto y a pesar de las dificultades, queremos mirar al futuro con optimismo y trabajar para que todos los proyectos que no han podido iniciarse puedan hacerlo en breve». Continúan diciendo en el comunicado envíado.
Quedan tres años por delante y, según palabras de Yolanda Sanz, la alcaldesa de El Molar, queda «mucho por hacer». «Esta situación que hemos vivido nos fortalece y nos ha hecho comprender que juntos somos capaces de superar los peores momentos. Juntos y unidos lo vamos a conseguir». Concluyen desde el equipo de gobierno de El Molar agradeciendo el apoyo recibido por los vecinos.