El olor hace elegir comida menos saludable

Oler la comida cuando se tiene hambre puede ser una mal compañero, ya que según un estudio del B.E.N Center escoger la comida en un comedor o restaurante siguiendo los olores hacen que se escoja la comida menos saludable.

 comida-peruana

Este estudio, recogido por diariodegastronomia.com, señala que este equipo de expertos de la universidad de Cornell hicieron un estudio del comportamiento de los jóvenes a la hora de elegir la comida.

En el estudio comprobaron que si los estudiantes preordenaban la comida durante la mañana elegían platos más saludables, que si la elegían en el mismo momento en el que estaban en la cola para elegir los platos.

De esta forma se recogía en los datos que un 29,4% de los estudiantes que preordenaban el almuerzo pedían un plato principal saludable, mientras que esta cifra descendió al 15,3% cuando no se había pedido previamente.

Fuente Diariodegastronomia.com

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. […] El olor hace elegir comida menos saludable – Cronica Norte El olor hace elegir comida menos saludable. Enviado por Redaccion on 12 mayo 2013. Guardado en CURIOSIDADES, SALUD. Oler la comida cuando se tiene hambre puede ser una mal compañero, ya que según un estudio del B.E.N Center escoger la … Más información en Crónica Norte […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,651SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!