El Orfeón Donostiarra en la programación de la Fundación Ciudad de Alcobendas

Nueva temporada de la Fundación Ciudad de Alcobendas con la actuación del Orfeón Donostiarra como concierto estrella. Además habrá tres grandes conciertos a cargo de la Orquesta Clásica Santa Cecilia y música didáctica y para toda la familia.

ORFEÓN DONOSTIARRA pequeña

La nueva temporada de la Fundación Ciudad de Alcobendas comienza el próximo 7 de febrero. Y lo hace con una gala de magia solidaria: El poder mágico de la ilusión. David Redondo, Carlos Adriano y Pablo Arranz, todos ellos magos de reconocido prestigio, mostrarán sus mejores números y arrancarán las sonrisas del público, niños, padres, abuelos… La recaudación se destinará a la Fundación Abracadabra, para que puedan continuar llevando magia a los niños que más lo necesitan. Habrá dos pases de la gala, uno a las 17 y otro a las 19 horas.  Tendrá lugar en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas y el precio es de 6 euros.

El Orfeón Donostiarra

La estrella de la programación será el Orfeón Donostiarra, considerado uno de los mejores del mundo y, probablemente, el más conocido de España que ofrecerá un programa de canciones populares, óperas y zarzuelas. La cita es el  19 de marzo, a las 20 horas y las entradas cuestan 20/15 euros. Será el único de los espectáculos que se celebrará en el Teatro Auditorio, el resto, como  es habitual en la programación de la Fundación, será en el Auditorio Paco de Lucía del  Centro de Arte.

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VYaL5PjpC9I[/youtube]

Música de los años 50 y 60

Con un atractivo concierto The golden age la música de los años 50 y 60 comienza el Ciclo de conciertos de la Orquesta Clásica Santa Cecilia. Música de The Platters, Paul Anka, el Dúo Dinámico o Nino Bravo que sonará el 28 de febrero a las 19:30 horas.

El Ciclo lo completarán un concierto sobre el Gran Romanticismo Alemán (25 de abril) y una Gala de Piano (23 de mayo).

Conciertos didácticos y para toda la familia

La Fundación continua con su labor de llevar diversión a los más pequeños con programas que les introduzcan en el mundo de la música. El ciclo Música en Familia ofrece en esta nueva temporada espectáculos de lo más variado: Música pop versus música clásica (21 febrero), La bella durmiente del bosque (Ballet. 14 de marzo), El carnaval de los animales (18 de abril) y Zarzuela Infantil (9 de mayo).

 GALA DE MAGIA

Y para aquellos que quieran adentrarse en los principales estilos musicales, y aprender a reconocerlos vuelve el Ciclo de música explicada para adultos con Héctor Sánchez, que acompañará sus explicaciones con música en directo. (14 de febrero, El Barroco; 7 de marzo, El Clasicismo y 11 de abril, El Romanticismo).

La información completa de todos los espectáculos, precio y descuentos especiales se encuentra en www.alcobendas.org y en www.fundacionciudadealcobendas.org.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!