Soto del Real busca a los mejores deportistas

El próximo 26 de marzo tendrá lugar la 3ª Gala del Deporte de Soto del Real, en donde se premiará a deportistas, clubes, entidades deportivas y patrocinadores o colaboradores en base a los méritos obtenidos durante el pasado año 2014.

Gala-Deporte-Soto-Real-2015
Imagen de archivo

Los mejores deportistas del municipio serán premiados el 26 de marzo en la 3ª Gala del Deporte de Soto del Real. Las categorías son:

  • Mejor Deportista Individual Masculino.
  • Mejor Deportista Individual Femenino.
  • Promesa del Deporte (masculina o femenina).
  • Mejor Equipo Deportivo.
  • Mejor Club o Entidad Deportiva.
  • Al Patrocinio o Promoción Deportiva (individual o equipos y entidades).

A parte del trofeo se ha destinado una dotación económica de 300 euros por premio para las categorías de Mejor Deportista Individual Masculino, Mejor Deportista Individual Femenino y Promesa del Deporte (masculino o femenino). El acto de entrega de galardones tendrá lugar el día 26 de marzo a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

¿Quiénes se podrán presentar?

Podrán acceder a la nominación todos los deportistas masculinos y femeninos nacidos o residentes en Soto del Real y los Clubes o Entidades Deportivas que figuren con domicilio social o que desempeñen su función dentro del Municipio.

Además, para el caso del premio al Patrocinio o Promoción Deportiva podrán acceder al Galardón todos aquellos que, perteneciendo o no al Municipio, ejerzan labores de apoyo o ayuden a través de la sponsorización a deportistas o Clubes y Entidades Deportivas del Municipio.

¿Qué papeles de deberán entregar?

Para la presentación de los candidatos se deberá entregar una breve Memoria Deportiva del Deportista o Entidad Deportiva candidata a recibir el premio justificando los méritos deportivos conseguidos en la pasada campaña: títulos, clasificaciones, marcas o registros, que puedan ser acreditados mediante certificado federativo o diploma oficial.

Para los premios referidos a Entidades, además de lo anterior, se tendrán en cuenta otros criterios como los resultados de la gestión, y sus valores como organización. Y, en el caso de los premios al Patrocinio o Promoción Deportiva, deberá aportarse la mayor documentación posible que demuestre la veracidad de lo expuesto.

¿Dónde se presentarán las nominaciones?

Las nominaciones podrán ser presentadas en la Oficina del Servicio Municipal de Deportes antes del 27 de febrero por los propios Deportistas, Clubes y Entidades Locales, en sobre cerrado, con el historial deportivo del candidato y expresa mención de los méritos deportivos.

La elección final correrá a cargo de un Jurado integrado por el Presidente de cada Club Deportivo, 2 miembros representantes de grupos políticos (un concejal del PP y otro del PSOE), 1 ó 2 miembros del SMD y, como presidenta, la alcaldesa de Soto del Real, Encarnación Rivero.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!