El pabellón B del Complejo Deportivo ‘Lorenzo Rico’ de Colmenar Viejo se reformará para mejorar la climatización y la eficiencia energética

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo anuncia el plazo para presentar licitaciones con el objetivo de realizar las obras de climatización del Pabellón B del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’. El plazo de presentación de las licitaciones estará abierto hasta el jueves 13 de junio a las 14:00h y contará con un presupuesto base de licitación 631.224,27 euros.

“El pabellón B del Lorenzo Rico necesitaba una reforma de climatización, principalmente para evitar el calor en verano y el frío en invierno. Se trata de un espacio utilizado por deportistas federados de deportes como balonmano o fútbol sala, pero también por alumnos de los centros escolares. Queremos apostar claramente por el deporte base y, para ello, es imprescindible que los estudiantes y jóvenes deportistas de Colmenar Viejo practiquen sus disciplinas favoritas en instalaciones que se encuentren en las mejores condiciones posibles”, ha explicado la concejal de Deportes, Fabiola Cebrián Pérez.

Pliego de prescripciones técnicas

Lorenzo Rico

El pliego de prescripciones técnicas indica la resolución de las goteras existentes, la mejora del aislamiento térmico de cubierta, la instalación de un sistema de climatización para mejorar las condiciones térmicas y la incorporación de un nuevo acabado que aumente el aislamiento en la cubierta. Además, también se quiere modificar la iluminación con tecnología LED para mejorar la eficiencia energética.

El plazo para la ejecución del contrato es de cuatro meses, contado desde el día siguiente a la firma del ‘Acta de comprobación del replanteo’.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!