El Panel Educativo de Sanse se centrará en la educación vial

 El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Educación y de Seguridad Ciudadana, organiza el ‘Panel Educativo 2013’, un espacio de encuentro y reflexión para la comunidad educativa, que este año se dedicará a la Educación Vial, y que se celebrará en próximo día 23 de mayo en el Centro Joven Sanse.

educación-vial

Esta nueva edición del Panel Educativo incidirá en la importancia y trascendencia de la educación vial en el ámbito de la comunidad educativa, para lo cual se ha diseñado un programa en el que tendrán lugar, además de una conferencia marco ‘Planes de Intervención en Educación Vial desde la participación comunitaria’, la presentación de diversas experiencias (la de los alumnos de los colegios León Felipe y Teresa de Calcuta y la del IES Anselmo Lorenzo, de San Martín de la Vega, galardonado en la edición ‘Educación y Seguridad en el entorno escolar 2011’ de la Dirección General de Tráfico), así como la presentación de los programas de Educación Vial dirigidos a los escolares por la Policía Local de San Sebastián de los Reyes y la experiencia de la Policía Local de Algete.

Este Panel Educativo de 2013 cuenta con la colaboración de la Dirección de Área Madrid Norte y de la Dirección General de Tráfico. El programa completo está disponible en ssreyes.org. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el día 21 de mayo de 2013 y se realizará por orden de inscripción, a través de teléfono (91 658 89 93 / 99), personalmente en la secretaría de la Sección de Educación o por correo electrónico (educacion@ssreyes.org)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!