El Patín Alcobendas empata pero logra el pase para la Copa Princesa

El Alcobendas empató ayer con el CP. Manlleu en casa (2-2). Con este punto, los de Layunta logran la clasificación matemática para disputar la Copa Princesa, competición que acogerá Mieres los próximos días 13 y 14 de febrero y en la que se medirán los tres primeros de la tabla y el anfitrión.

Patín-Alcobendas-Clasificado-Copa-Princesa-1024

El sábado a las 19.00 horas, visitaba la pista alcobendense el conjunto de Manlleu, recién descendido de OK liga y con el objetivo claro para este año de volver a la máxima categoría. Se trataba de un partido entre rivales directos al enfrentarse dos equipos con las mismas aspiraciones y a los que tan sólo distanciaban cinco puntos.

Alcobendas recibía a los catalanes como colíderes de primera compartiendo liderato con el FC.Barcelona Lassa. Le bastaba puntuar para adquirir así su billete para la Copa Princesa, mientras que, el Manlleu no podía asegurar su participación en esta jornada.

El conjunto madrileño comenzó dominando el partido, creando mayor peligro en el área rival y con la posesión a su favor. Por eso el gol local no se hizo esperar y Álvaro Martínez adelantó a los suyos cuando apenas habían pasado dos minutos del inicio del choque.

Tras el gol, ambas partes tuvieron ocasiones que no pudieron materializar en gran medida por la actuación que los porteros de uno y otro conjunto hicieron ayer. Los guardametas se convirtieron en protagonistas de la tarde. Con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso.

C.RODRIGUEZ-patín-Alcobendas-1024

Tras la interrupción, Marc Prat acortó distancias e igualó el marcador en el minuto 20. Pero no duró la alegría en el banquillo del Manlleu ya que Mario Martínez, apenas 5 minutos después, volvió a poner por delante al Alcobendas anotando de chut exterior el 2 – 1.

Y así transcurrieron los minutos, con ambos equipos a una falta de la décima que no llegaba. Y cuando parecía que ya estaba sentenciado, a 11 segundos para el pitido final, el colegiado catalán marcó la décima alcobendense y les dio por ello un libre directo a los visitantes. Marc Grau lanzó una falta directa imparable y perfecta que supuso el 2-2 definitivo.

Con este empate el conjunto de Layunta se sitia segundo con 28 puntos, sólopor detrás del FC.Barcelona Lassa con 30 en su haber. Los verdiblancos son perseguidos por el Girona que está a 4 puntos. Una parte alta de la tabla muy igualada y cotizada.

El próximo sábado, Alcobendas viaja a Cataluña para medirse al Mataró y repite jornada fuera el sábado 7 con el inicio de la segunda vuelta en Girona.

Se puede consultar la clasificación en: http://www.competiciones.fep.es/hockey-patines/?temp=19&id_comp=403&view=clasif

[calameo code=00000211790e2872ff4c1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!