El Patin Alcobendas, en la pugna para subir de categoria

Es el momento del Euroconsult Baloncesto y del Patín Alcobendas. Las semanas en las que se jugarán subir a Adecco Plata y OK Liga, respectivamente. El Patín ha perdido una buena oportunidad este sábado, pero el partido decisivo llega el próximo fin de semana.

El Patín Alcobendas (Primera División) sufrió un importante traspié en la pista del Mataró. Y además, inesperado, puesto que los de Alexis Castro lideraron la primera parte. Los barceloneses les arrasaron en la segunda y ganaron por 6-2. Este domingo, en Lleida, el Patín y el equipo ilerdense se juegan buena parte de sus opciones de ascenso.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) dejó escapar los dos puntos pero mantiene la cuarta final en el campeonato. El CLEBA León se alzó con el triunfo en el Pabellón de los Sueños por 24-28. Los 10 goles de Marta López no fueron suficientes para responder a un CLEBA que dominó todo el encuentro.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) certificó su permanencia hace dos jornadas al ganar al Bidasoa de Irún. Tras ese 32-30, los alcobendenses viajaron a Barakaldo este sábado, dónde han caído derrotados por 32-26. Pese a la buena primera parte alcobendense, los vascos fueron mejores en la segunda.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) arrancará el primer playoff de ascenso a Adecco Plata este sábado 12 de mayo a las 18:00 horas en Sabadell. Después, el equipo de Juanjo Simón recibirá al Sabadell el sábado 19 de mayo a las 19:00 horas. El ganador se medirá con el vencedor de la eliminatoria Basquet Plá (Palma de Mallorca) – Establecimientos Otero (Cambados).

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) ya ha cerrado la temporada sénior, que se ha saldado con el descenso del primer equipo a División de Honor B. Los granates no encontraron el juego que necesitaban para remontar la eliminatoria ante el Hernani (19-18) y perdieron la vuelta 6-8 en Las Terrazas. Los juveniles siguen disputando la Liga Nacional.

El Isofoton Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) también ha finalizado el curso, uno más en la segunda máxima categoría, con un gran triunfo ante el Gernika por 92-64. Una superlativa Leslie Knight lideró una vez más a las de Carlos Hidalgo. Alcobendas finaliza en la octava plaza con balance de 15-13, a cinco triunfos del cuarto clasificado.

type=»application/x-shockwave-flash data=»https://www.cronicanorte.es/banners/SanIsidro-630×90.swf»

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!