El Patín Alcobendas y el Alcobendas Rugby, protagonistas del fin de semana con dos partidos memorables

Dos partidos memorables en la jornada FUNDAL. El firmado por las chicas del Patín Alcobendas y el que realizaron los chicos del Alcobendas Rugby. Las primeras derrotaron al líder Bembibre y se quedan muy cerca suyo. Los segundos porque firmaron unos históricos 146 puntos ante el Portuense. Y aplauso también al NCS Baloncesto, que sigue líder intratable en Liga EBA.

VOLEIBOL – LIGA IBERDROLA

El Depol Feel Alcobendas comenzó bien ante el Arenal Emevé y se hizo con el primer set gracias a una inspirada Tess Clark. Pero hubo remontada local y finalmente el Emevé se impuso por 3-1 gracias a los puntos de Jimena Fernández y Carolina Camino. Este sábado, a las 19:00 horas, el Depol Feel Alcobendas recibe al Tenerife Libby’s La Laguna en el Pabellón Luis Buñuel.

BALONCESTO – LF CHALLENGE Y LIGA EBA

El Vantage Towers Alcobendas vio frenado su magnífico arranque de 2023 por un Recoletas Zamora que comenzó por debajo en el marcador pero que dominó tres de los cuatro parciales. 64-73 para las visitantes pese al buen papel de jugadoras como Laura Howard o Clara Rodríguez. Este sábado, a las 17:00 horas, visita a la cancha del Canoe.

El NCS Alcobendas comenzó mandando de inicio en Pinto. Tras el 15-29 del primer cuarto, los de José Ramírez mantuvieron a distancia al Pintobasket hasta ganar por un rotundo 57-84. Gran partido de Jorge Tejera, con 20 puntos y 6 rebotes. El equipo sigue líder e invicto. Este sábado, a las 19:00 horas, el NCS recibe al BT en el Pabellón Antela Parada. 

HOCKEY PATINES – PARLEM OK LIGA Y OK LIGA PLATA FEMENINA

El Patín Alcobendas femenino alcanzó un triunfo importantísimo ante el líder Bembibre (5-3). Se sitúa a tan solo un punto de las leonesas. Marcaron Raquel San Sebastián, Raquel Rubio, Miriam Cañadillas, María Castelo y el quinto y definitivo lo firmó Myriam Municio a falta de 5 minutos. Este sábado, a las 17:15 horas, en Alcalá de Henares, otro partido decisivo. Alcobendas, que es segundo, visita al tercero.

Patín Rugby

El Patín Alcobendas masculino, firmó unas valiosas tablas ante el Palafrugell (3-3), equipo de la parte alta de la tabla. Pudo obtener Alcobendas un premio mayor, puesto que en la primera mitad se situó 2-0 arriba con dos goles de Jorge López. El Palafrugell remontó hasta igualar y aunque Marcos López puso el 3-2 a 13 minutos para el final, los catalanes lograron empatar. Este sábado, a las 20:00h, partido en la pista de un rival directo de la zona media: Tordera.

RUGBY – DIVISIÓN DE HONOR B – GRUPO C

El Alcobendas Rugby logró un histórico 146-7 frente al Atlético Portuense. Realmente increíble el marcador. Seis jugadores granates ensayaron, destacando las cuatro marcas de Roy Lura y los tres ensayos firmados por Aarón Rus y por el canterano David Nahón. La apisonadora granate descansa una semana y espera que se conforme el grupo élite de la categoría. Aspirantes claros al ascenso.

BALONMANO – DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Balonmano Alcobendas masculino atraviesa el parón clásico de este deporte en estas fechas. Tardará en llegar el próximo partido. Será el 28 de enero, en casa, a las 18:30 horas, frente al UBU San Pablo Burgos. Los de Javi Suárez cerraron 2022 cayendo por la mínima en su visita al Zamora Enamora (29-28). Alcobendas ocupa la séptima posición de este grupo de nueve equipos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!