El patinador Javier Raya, en Juegos Olímpicos de Invierno Sochi

El patinador colmenareño Javier Raya formará parte de la delegación española (compuesta por 21 deportistas, 16 de ellos de nieve y 5 de hielo) que del 7 al 23 de febrero participará en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

Javier Raya

Se trata de una nueva meta para este magnífico deportista local que desde niño practica patinaje artístico sobre hielo y que ya tiene en su curriculum deportivo haber logrado la mejor clasificación de un español en un Campeonato del Mundo Junior y también ser el único que en su debut ha llegado a finales en Campeonatos de Europa y del Mundo absolutos, amén de haberse proclamado ganador o subir al podium en varias competiciones internacionales.

Javier Raya -que estos días ultima su preparación para la gran cita olímpica tras sus buenas actuaciones en los recientes campeonatos de España y de Europa- hace gala de un estilo propio e inconfundible. Su formación en ballet clásico imprime una elegancia especial a sus interpretaciones y, de hecho, más que patinar, este deportista baila sobre el hielo con una fuerza expresiva que emociona al espectador.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!