El periodo de inscripción para las colonias y campamentos de ‘Los Veranos de Alcobendas 2020’ quedan aplazadas

También se aplazan las del curso de idiomas en el extranjero

El Ayuntamiento de Alcobendas, a través de la revista municipal El Siete Días, ha publicado el anuncio de aplazamiento de las inscripciones para las colonias y campamentos de ‘Los Veranos de Alcobendas 2020’ por la crisis del coronavirus. De igual manera, se informará por el mismo medio de la reapertura del plazo de inscripción.

Debido a la implantación del Estado de Alarma, el Ayuntamiento ha decidido aplazar las inscripciones de las colonias, campamentos y curso de idiomas en el extranjero de Los Veranos de Alcobendas 2020 que, estaban previstas para el 26 de marzo para las colonias, y en el caso de los campamentos y el curso de idiomas, para el 24 de marzo. La obtención del número para el sorteo programado para el 15 de abril también se aplaza.


Todas estas inscripciones se retrasan hasta que pase el confinamiento que estamos vivienda debido a la emergencia sanitaria.

Los Veranos de Alcobendas

Los Veranos de Alcobendas 2019

El verano 2019 se aumentó la oferta de talleres creativos dirigidos a jóvenes de 12 a 16 años (100 plazas). Son nuevos los talleres ‘Cómo convertirse en un “mangaka”, ‘La magia científica’, y ‘Realidad Virtual’; se realizó la segunda edición de ‘Imagina Chef: aprendiendo a cocinar’ con talleres en dos turnos; y también habrá un taller de ‘Robótica educativa “Mindstorms”.

Hasta el final del confinamiento

Para conocer las nuevas actividades, talleres y plazas con las que se contarán para Los Veranos de Alcobendas 2020 habrá que esperar hasta que finalice el confinamiento, consecuencia del estado de alarma por el coronavirus.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!