El piloto sotorrealeño José de los Milagros participa este fin de semana en el campeonato 24 horas de Dubai

José Manuel de los Milagros, vecino de Soto del Real y piloto de coches, competirá este fin de semana, viernes 10 y sábado 11 de enero en el campeonato de karting de Dubai, una de las carreras de resistencia internacional más importantes. Un esperado regreso al lugar donde consiguió el 2º puesto hace 3 años.

La cita tendrá lugar en Dubai los días 10 y 11 de enero a las 12:00 horas. El 4 veces Campeón de España de Circuitos ya se encuentra en los Emiratos Árabes conociendo el circuito que realizará durante el fin de semana y en el que espera revalidar su título, y si es posible, mejorarlo. Una prueba en la que competirá contra grandes pilotos del mundo del motor como Fernando Alonso.

de los Milagros

El piloto de Soto del Real, junto a sus compañeros Eduardo Cañada y Adrià Serratosa, puso un magnífico broche a la temporada 2019 subiendo al podio en el Trofeo Jarama de Navidad tras terminar en segunda posición de la Categoría 5 y cuarto absoluto al volante del Peugeot 308 GTI CET preparado por Mavisa Sport y los alumnos de la Universidad Católica de Ávila. De igual forma, De los Milagros aportó valiosa información para seguir evolucionando el coche para la temporada 2020 del Campeonato de España de Turismos.

José Manuel de los Milagros

Comenzó su carrera automovilística en 2001 en el campeonato madrileño de karting, tuvo un parón de aproximadamente tres años en los que prosiguió su preparación automovilística participando en diferentes cursos de conducción deportiva (deslizante, fórmulas, etc.) En 2004, retomó la competición realizando pruebas sueltas en el campeonato madrileño de slalom y, en 2005, se proclamó campeón de esta disciplina. De ahí, fue ascendiendo paso a paso del nivel comunitario al nacional y en 2011 disputó su primer certamen europeo.

En 2010, la UFEDEMA (Unión de Federaciones de Madrid) le otorgó el premio de mejor deportista madrileño de automovilismo de la Comunidad de Madrid. Además, en los últimos años ha colaborado con las revistas más prestigiosas del panorama automovilístico nacional.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete se reestructura tras la 1ª etapa desde las elecciones del año pasado

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto con fecha 3 de julio con el fin de determinar un...

Alcobendas renueva el convenio con el Consejo de la Juventud para promover su participación en la vida pública

El Ayuntamiento ha renovado esta semana su convenio anual con el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA), con una subvención...

La nueva temporada del Teatro Fernán Gómez de Madrid contará con mayor presencia de creadoras

La nueva directora artística de escena del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Laila Ripoll, y el director artístico...

Las calles de Alcobendas exponen 50 fotografías tomadas por los vecinos durante el confinamiento

Ya se encuentran expuestas, al aire libre -en cinco espacios de la ciudad- las 50 fotografías realizadas durante el confinamiento por...

Más de 1.000 niños y niñas asisten este mes a los campus de verano de Sanse

Los Campus de verano 2020 de San Sebastián de los Reyes se han puesto en marcha con la seguridad y la...
32,875FansMe gusta
7,210SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram