El PIR de la Comunidad de Madrid ha financiado la rehabilitación y mejora del entorno de la calle Martina de Fuente el Saz

La Comunidad de Madrid ha finalizado en Fuente el Saz de Jarama las obras de demolición de un edificio en cuyo solar se ha construido un nuevo espacio urbano totalmente peatonal y accesible para los vecinos. El Gobierno regional ha invertido en esta actuación 900.000 euros procedentes del Programa de Inversión Regional 2016-2019.

El viceconsejero de Administración Local y Digitalización, José Antonio Sánchez, acompañado por la alcaldesa, Maria José Moñino, ha visitado esta semana el municipio para conocer el resultado de los trabajos realizados y visitar otra de las obras que el Ejecutivo autonómico está acometiendo en Fuente el Saz.

Se trata de la rehabilitación y mejora del entorno de la calle Martina para mejorar la seguridad vial con la ampliación de aceras, el rebaje de bordillos y la sustitución del asfaltado antiguo por un nuevo pavimento. A través de este plan de inversión, la Comunidad de Madrid garantiza los principios de solidaridad y equilibrio intermunicipal en el marco de la política social y económica, colaborando con los ayuntamientos en la prestación integral y adecuada de los servicios de competencia local.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!