El polideportivo José Caballero de Alcobendas acoge La Madrid Football Cup del 17 al 19 de septiembre

Tras el paréntesis del año pasado, obligado por las restricciones de la Covid, la Madrid Football Cup vuelve a Alcobendas. Del 17 al 19 de septiembre se disputará en los campos de fútbol del polideportivo José Caballero con la participación de 12 equipos de Europa y Estados Unidos.

La Madrid Football Cup

Este año se dan cita en Al- cobendas las promesas del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Juven- tus (Italia), PSG (Francia), los suecos del IF Brom- mapojkarna y del IFK Lidin- gö, el FC Admira Wacker de Austria, FC Flora (Estonia), FC Roskilde (Dinamarca) y Crosfire Premier (Estados Unidos). Junto a ellos el Al- cobendas Levitt CF que será el representante local.

El viernes 17 y el sábado 18 se juegan los partidos de grupos y el domingo los partidos para establecer la clasificación final. A las 11 h se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, y a las 12:00h la gran final.

Jugadores de gran nivel

La Madrid Football Cup ha contado con la presencia de jugadores que ya triunfan en sus equipos y selecciones nacionales.

Entre los nombres que han pasado por este torneo y han triunfado en sus equipos destacan el defensa del Real Madrid Dani Carvajal, internacional con la selección española, o Gianluigi Donnarumma, portero titular de Italia, la campeona de Europa de selecciones.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,416SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida