El pollo, cereales y pescado te ayudan a dormir

El pollo, cereales y pescado te ayudan a dormir. Y es que según el Instituto Wellness de la Clínica Cleveland, algunos alimentos pueden ayudarte a conciliar el sueño ya que calman la organismo y aumentan los niveles de serotonina, por lo que te ayudan a dormir.

© RelaxingMusic
© RelaxingMusic

La serotonina es una hormona clave para conseguir un sueño saludable,a demás de la vitamina B6, B12 y ácido fólico.

Algunos alimentos que pueden ayudarte a dormir, según este instituto, son los hidratos de carbono complejos como los panes, cereales y pasta integrales. Eso sí señalan que hay que evitar los hidratos de carbono simples como las harinas refinadas o los dulces ya que tienden a reducir los niveles de serotonina.

Otros alimentos que también te ayuda a conciliar el sueño es el pollo, pavo o pescado ya que poseen proteínas magras. También un vaso de leche templado o una infusión como la manzanilla.

Por supuesto hay que evitar bebidas con cafeína, especialmente aquellas personas que tengan problemas para dormir.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dQNGjo8j9n8[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!