El Presidente del Partido Popular Pablo Casado recibe del PP de Alcobendas el «Premio Popular 2019»

Los populares de Alcobendas entregaron en la noche de ayer, martes 14 de enero en su copa de Año Nuevo, sus tradicionales Premios Populares que este año han recaído en la Asociación de Empresarios de Alcobendas AICA, y en el Presidente Nacional del partido Popular Pablo Casado.

Pablo Casado presidió las Nuevas Generaciones de Madrid de 2005 a 2013, desde donde empezó a mantener un estrecho lazo con Alcobendas visitando la localidad en numerosas ocasiones, y mostrando su afecto personal por el equipo Popular de la ciudad. Diputado en la Asamblea de Madrid de 2007 a 2009, de 2009 a 2012 director de gabinete del expresidente del Gobierno José María Aznar, Diputado Nacional desde 2011, y desde 2018 Presidente Nacional del Partido Popular.

Los premios fueron presentados por Ramón Cubián, nuevo portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Alcobendas, quien agradeció a Ignacio García de Vinuesa su trabajo y dedicación al frente de la ciudad estos 12 años, declarando que “Ignacio ha sido el mejor alcalde que ha tenido Alcobendas, y su equipo de concejales seguimos trabajando día a día desde la oposición, pero con la mano tendida a Ciudadanos para que en Alcobendas haya un gobierno estable y sensato lo antes posible, como quieren todos los vecinos” Además Insistió en que “las inversiones que se están llevando a cabo en este momento en la ciudad, son las que dejamos el Partido Popular proyectadas y financiadas en el presupuesto anterior, que pactamos con ciudadanos. Proyectos del nuevo gobierno ninguno.”

Pío García Escudero presidente del Partido Popular de Madrid, recordó que él fue premiado el año anterior junto a Ana Pastor, en su condición de Presidentes del Senado y Congreso respectivamente, y recalcó que “desde la oposición se puede trabajar muy bien, hacer una oposición seria y responsable es clave para volver pronto al gobierno de Alcobendas”.

En Alcobendas hay más de 16.000 empresas y más de 500 multinacionales

Javier Beitia recogió el premio en su condición de presidente de AICA, recalcando que “En Alcobendas hay más de 16.000 empresas y más de 500 multinacionales, siendo la segunda ciudad de España en facturación de multinacionales”. También solicitó una mejora de la movilidad en el entorno  de Alcobendas, indicando que “desde AICA hemos puesto desde hace años en colaboración con el Ayuntamiento el programa de transporte interempresas, pero se hace necesaria una mayor apuesta por la movilidad en el entorno de la A1”. Por último también agradeció a las empresas, a los técnicos municipales y a los miembros del gobierno popular, su trabajo y dedicación durante estos años.

Pablo Casado clausuró la entrega de premios

Pablo Casado, Presidente nacional del Partido Popular, clausuró la entrega de premios agradeciendo a todos y cada uno de los miembros del PP de Alcobendas su compromiso con el partido y su pasión por la ciudad que ha quedado plasmada tanto en los 12 años de gobierno, como cuando hemos estado en la oposición, “la zona norte de la comunidad de Madrid parecía inexpugnable hace 12 años, en todos los grandes municipios gobernaba el Partido Socialista, pero con trabajo y buenos equipos se dio la vuelta a la situación en todos ellos”. Sobre la actualidad política nacional señaló que «los españoles miran con preocupación este día en el que se ha conocido el Consejo de Ministros. Más que una mesa deConsejo de Ministros, parecía una asamblea de Podemos. Además de ser tan concurrida, los que mandan están debajo de la mesa, son los de ERC, los que han hecho posible que esta investidura saliera adelante. Lo digo sin acritud”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!