El pregón de Ainhoa Arteta dio comienzo a las fiestas de la Virgen de La Paz de Alcobendas

El pregón de Ainhoa Arteta dio comienzo a las fiestas de la Virgen de La Paz de Alcobendas. La bella voz sonó con fuerza anoche en el balcón del antiguo ayuntamiento. La soprano recordó por qué nuestra ciudad venera a la Virgen de La Paz y finalizó mostrando su agradecimiento a “la Villa de Alcobendas por el aporte tan grande que hace a la cultura, con sus ciclos de poesía y música, por la actividad de vuestro Teatro Auditorio, su compromiso con el arte y su forma de acercarlo a la infancia”.

El pregón de Ainhoa Arteta

La artista, vasca de nacimiento, dijo estar muy agradecida de que la vida le hubiera deparado vivir en Alcobendas. Tras el pregón, Arteta se acercó hasta la Iglesia de San Pedro donde cantó a la Virgen de La Paz un Ave María en directo. 

https://twitter.com/R_sanchezacera/status/1217168066292961281


Las fiestas patronales continúan durante los próximos días. El jueves 23 de enero a las 18,30 h. se celebrará la tradicional Ofrenda Floral a la Virgen en la que participarán la Policía Local, Protección Civil, las casas regionales y diversas asociaciones. Antes, se entregará al Prioste Mayor de este año, Sandalio Baena Aguado, el bastón de mando de las fiestas.

El cantante de Jerez, Juan Peña, actuará en el motete de la Plaza de la Artesanía al paso de la Virgen en la procesión del viernes 24 de enero. José Mercé actuará en la Gala de La Paz que se celebrará en el Teatro Auditorio Ciudades de Alcobendas, el domingo 26 de enero. En ese acto se entregará el Premio de La Paz a los Valores Humanos, que ha recaído en la Hospitalidad de Lourdes de Madrid. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!