El profe’, de Jean-Pierre Dopagne se representa gratis en el Teatro de Tres Cantos

El Teatro Municipal de Tres Cantos acoge la obra de teatro  ‘El profe’, de Jean-Pierre Dopagne el viernes 25 de mayo a las 19:00 horas de forma gratuita hasta completar aforo.

Amara Producciones lleva a escena el impactante texto del autor belga Jean-Pierre Dopagne, representado con éxito en Francia y señalado por la crítica como una ácida visión del sistema educativo, que conduce a una necesaria reflexión sobre la lucha cotidiana a la que se enfrentan los profesores en las aulas.

El Profe no cuenta solamente la vida difícil de los profesores, la obra pone en tela de juicio los valores de nuestra sociedad y también de nuestro teatro, en un constante juego del teatro dentro del teatro; donde el humor de su escritura a veces nos hace olvidar la gravedad de una situación cuyas consecuencias hacen que muchas veces sean noticia en portadas de prensa.

Cómo ser profesor hoy día. El Profe no  cuenta solamente la vida difícil de los profesores a través del microcosmos de un aula de clase, la obra pone en tela de juicio los valores de nuestra sociedad y también de nuestro teatro.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!