El programa ‘Alcobendas en Otoño’ finaliza esta semana con un espectáculo familiar y dos obras de microteatro

En el exterior del Centro de Arte y en el Paseo de Valdelasfuentes

Esta semana finaliza el programa de cultura al aire libre Alcobendas en Otoño, y lo hace con tres espectáculos: uno para toda la familia y dos piezas de microteatro

‘¡Uh!, Qué canguelo’

El domingo 30 de octubre, a las 12:30 h, la compañía Xip Xap pone en escena en el Paseo de Valdelasfuentes ¡Uh! Qué canguelo.

La bestia, la rana, la bruja, el reloj de pared, la vaca, lo Marraco, el esqueleto y sus amigos se juntan para celebrar la fiesta del canguelo, a la que están invitados todos los espectadores. Una divertida propuesta para reír, cantar, gritar y saltar en familia.

‘Microteatro’

El chivato es el título de la pieza de microteatro que pondrá en escena el grupo Dríades el sábado 29 de octubre, a las 12:30 h, en el exterior del Centro de Arte Alcobendas.

El mismo día, por la tarde, a las 19 h, la Asociación Cultural Diego el de la Gloria representará otra obra de microteatro: El Búnker. Será también en la zona exterior del Centro de Arte Alcobendas.

Alcobendas Otoño
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!