El programa ‘Imagina suena’ de Alcobendas organiza una jornada flamenca con el grupo Adúo

El programa Imagina Suena se pone flamenco y presenta el sábado 10 de abril, a las 18 h, en el Centro Municipal La Esfera, un concierto ofrecido por la juventud más flamenca de Alcobendas.


El grupo Adúo templará el ambiente con su alegría rumbera. Esta formación ya fue premiada en el concurso Electroshock 2019 en San Sebastián de los Reyes.


La música continuará con la voz de Chitana, que, tras su participación en Compadres Callejeros, arranca su carrera en solitario mezclando soul, reggae y r&b.

Para terminar, la velada contará con el arte de Palaire. Conocidos y curtidos en los escenarios, fundirán pop y flamenco.

Adúo

Reserva de entradas


Si no quieres perderte la cita, reserva tu entrada a través de la web imaginalcobendas.org desde hoy, viernes 26 de marzo. Las reservas se canjearán por la entrada el día del concierto, de 17:30 a 18:30 h, en La Esfera. Después de esta hora, las reservas estarán a disposición de las personas que acudan al evento hasta completar el aforo. Se respetarán todas las medidas de seguridad sanitarias.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!