Jorge Martín Almoguera, vecino de Sanse, consiguió su primera Pole en MotoGP

El piloto y vecino de Sanse, Jorge Martín Almoguera, conseguía este fin de semana la primera Pole de su historia en Moto GP en su segunda carrera en esta categoría. El Sansero sigue cosechando éxitos en el mundo del motociclismo hasta hacer historia.

Jorge Martín Almoguera

1:53:106 fue el tiempo que realizó el piloto Jorge Martín Almoguera colocándose primero, tras haber liderado 18 vueltas y subiendo así al pódium en su segunda carrera en MotoGP que tuvo lugar el pasado 3 de abril en la ciudad de Doha, capital de Catar.

El medio de comunicación italiano, Sport Mediaset, publicaba el sábado, ‘Jorge Martín Almoguera que, apenas en su segunda aparición en la categoría reina, consigue una sensacional pole position completada -para el equipo Pramac- de la segunda mitad del más experimentado Zarco.’ Alabando la hazaña del novato piloto madrileño.

Crónica Norte anunciaba el pasado mes de octubre la incorporación de Martín Almoguera a la categoría de MotoGP tras fichar con la escudería Ducati. El piloto de Sanse se iniciaba en la categoría reina del motociclismo tras años triunfando en Moto2.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,432SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida