Jorge Martín, correrá con Ducati la próxima temporada de Moto GP

El piloto originario de San Sebastián de los Reyes, Jorge Martín, ha fichado por la escudería Ducati con la que disputará la temporada que viene Moto GP, la categoría reina del Mundial de motociclismo.

Jorge Martín hizo público recientemente en las redes sociales su fichaje por la escudería Ducati, con la que disputará la temporada que viene Moto GP, la categoría reina del Mundial de motociclismo.


El piloto sansero comunicó el pasado 10 de septiembre que tenía que parar de manera obligada al dar positivo en coronavirus. Un parón que llegaba en un momento crucial, cuando el deportista se encontraba inmerso en la lucha por el Campeonato Mundial de Moto 2.

Jorge Martín

Vuelta al circuito

Tras este parón obligado, Jorge Martín volvía al asfalto el día 27 en el GP de Catalunya. Desafortunadamente, tuvo que abandonar por un problema mecánico, por lo que el ansiado título se ha quedado todavía más lejos, con un Luca Marini, líder del Mundial, que se mostró intratable llevándose la victoria.

Sin embargo, y más allá de los resultados, la noticia más esperanzadora ha llegado después, con esta confirmación oficial. Jorge Martín Almoguera, uno de los pilotos españoles con más proyección actual, correrá por fin en Moto GP, un premio a una carrera marcada por el talento, el esfuerzo y la superación de adversidades, entre ellas, las lesiones.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!