Colmenar celebrará un único sorteo el 26 de octubre para repartir los premios de ‘El Gran Sorteo del Comercio Local’

El Ayuntamiento invierte en campañas de fomento del comercio local 173.000 euros para impulsar las ventas de proximidad la temporada de otoño y Navidad, dentro de la inversión de 190.000 € que va a invertir el Ayuntamiento en promoción comercial y emprendedores en este cuatrimestre. Tras el anuncio de las restricciones de movilidad en la localidad, el Ayuntamiento ha decidido realizar el sorteo de los cupones del  Gran Sorteo del Comercio Local en una única fecha.

Tras la publicación de la Orden 1322/2020 de 9 de octubre, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en la Zona Básica de Salud Norte de Colmenar Viejo, el Ayuntamiento toma las siguientes decisiones:

El Gran Sorteo del Comercio Local

El Gran Sorteo, la campaña orientada a impulsar las compras del comercio local que arrancaba el 15 de octubre con la celebración del primer sorteo, aplaza la rifa al 26 de octubre, fecha en la que estaba previsto celebrar el segundo con los cupones no validados en la primera cita, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita y no existan limitaciones de movilidad dentro del municipio.

El Gran Sorteo del Comercio Local

Ahora solo se celebrará un único sorteo el lunes 26 de octubre el que se repartirán 100.000 euros en 10.000 bonos de 10 euros, que se podrán descontarán en compras realizadas por un importe superior a 20 euros en los 229 comercios adheridos a la campaña, y en el que van a participar todos los vecinos mayores de edad empadronados en Colmenar Viejo.

Los bonos serán válidos hasta el 9 de noviembre

La caducidad del bono será el 9 de noviembre a las 23:59h.

Con estos cupones se pretende incentivar el consumo de proximidad a través del ahorro en las compras de los vecinos, mientras se genera una facturación para los comercios del municipio de, como mínimo, 200.000 euros.

Más información sobre el Gran Sorteo del Comercio Local  www.colmenarviejo.com/elgransorteo

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El puente Sur de Tres Cantos se abrirá la noche del viernes 23 de octubre

Según la información de la Red de Transportes de la Comunidad de Madrid, el puente Sur de Tres Cantos que lleva...

Los deportes más populares para hacer apuestas deportivas

El deporte une desde hace décadas a millones de personas alrededor del mundo. En todas sus modalidades, el deporte consigue levantar pasiones...

El Gobierno de Madrid pone en marcha 7 nuevos juzgados como respuesta al aumento de demanda por la pandemia

La Comunidad de Madrid continúa con el refuerzo de los recursos judiciales al servicio de los ciudadanos, cuya demanda ha aumentado...

Colmenar Viejo realizará test de antígenos en la Zona Básica de Salud Norte para conocer la incidencia del virus

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya trabaja junto a Salud Pública de la Comunidad de Madrid en establecer el mejor espacio...

Institutos madrileños promueven el deporte entre los alumnos gracias a colaboraciones con las federaciones deportivas

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde a la firma de convenios con Federaciones Deportivas Madrileñas...
35,165FansMe gusta
7,272SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!