Jorge Rodríguez, portavoz PSOE en Algete: “Con Tomás Gómez estamos cerca del Gobierno regional”
El secretario general y portavoz del PSOE en Algete, Jorge Rodríguez, se refiere al proceso congresual del socialismo madrileño: “Las agrupaciones y sus militantes no están para más experimentos internos. Con Tomás Gómez tenemos el líder sólido, el discurso cercano y el proyecto en defensa de lo público que nos piden los ciudadanos”.
El proceso congresual que se abre en Madrid, tras la elección como Secretario General del PSOE de Alfredo Pérez Rubalcaba, tendrá una primera gran cita a principios de marzo con el Congreso Regional del PSM. En esa fecha se conocerá si Tomás Gómez consolida su liderazgo al frente del socialismo madrileño y sale reelegido como Secretario General.
Un liderazgo, el de Tomás Gómez en Madrid, del que no tiene dudas el portavoz del PSOE en Algete: “Cuenta con la confianza de la mayoría de los socialistas madrileños porque ha dado estabilidad al proyecto y coherencia al mensaje. Dos cosas esenciales para plantearnos con seriedad optar a la presidencia de la Comunidad de Madrid”.
Algete estará presente en ese proceso congresual con una delegación que, según Jorge Rodríguez, “mostrará su apoyo al proyecto de futuro y al trabajo bien hecho que representa Tomás Gómez”.
Rodríguez afirmó que, “no estamos para experimentos internos en el PSM. Vemos muy cerca lograr el Gobierno regional y recuperar municipios que nunca deberíamos haber perdido. El trabajo realizado hasta la fecha por Tomás Gómez es el que nos permite estar en disposición de esos dos grandes logros. Y lo que toca ahora es seguir fortaleciendo ese trabajo para no retrocede en una semana lo andando los últimos cuatro años”.
“La defensa de lo público, con un discurso y un proyecto socialdemócrata que todos los madrileños entiendan, solo es posible si quien lo defiende y lidera es alguien que transmite confianza, solidez y credibilidad. Eso se lo ha ganado Tomás Gómez haciendo una sólida y seria oposición al Partido Popular durante los últimos cuatro años. Poner en duda este trabajo es solo posible desde lecturas miopes en clave interna, nunca desde lo que es mejor para Madrid y para el socialismo madrileño”.