El PSOE cuestiona la seguridad de Alcobendas

El PSOE de Alcobendas cuestiona la seguridad de Alcobendas tras los últimos atracos y robos acontecidos en la localidad.

Butrón en óptica Calle Contitución

El pasado viernes se produjeron dos atracos a dos sucursales bancarias, el pasado fin de semana fue una joyería en la c/ Marquesa Viuda de Aldama, y en la noche del pasado lunes al martes los ladrones asaltaron una tienda de moda infantil y una óptica en la C/ Constitución, en el Distrito Centro, según señalan los socialistas.

Esto ocurrió unos días después de la reunión de la Junta de Seguridad del municipio en la que estuvo la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, quien aseguró que «los datos demuestran que Alcobendas es una ciudad segura”. 

Para los socialistas de Alcobendas, el alcalde “debería admitir que se equivocó en esa rueda de prensa y que la ciudad está sufriendo un incremento en los robos, sobre todo en los negocios ya muy castigados por la crisis”, denuncia el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

“Los socialistas reclamamos menos triunfalismos, menos ruedas de prensa de autobombo y más recursos y medios para luchar contra el crimen, ya que Alcobendas ha perdido 15 agentes locales desde que gobierna el PP”, recuerda Sánchez Acera.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!