La DGT te propone itinerarios alternativos para evitar atascos

Desde las 15 horas de hoy, miércoles 30 de abril, y hasta las 24 horas del domingo, 4 de mayo, la Dirección General de Tráfico pone en marcha el dispositivo “Operación especial 1º de mayo” para regular, ordenar la circulación y dar servicio al desplazamiento de vehículos durante este puente festivo.

itinerario valencia

En este periodo de tiempo, se prevé que se realicen unos 5,5 millones de desplazamientos de largo recorrido por las carreteras, cuyos principales destinos serán las zonas turísticas de costa y litoral; las zonas de montaña y segundas residencias.

Este dispositivo tendrá especial incidencia en la Comunidad de Madrid, al ser el viernes 2 de mayo, día festivo de carácter autonómico y en la provincia de Cádiz, ya que durante los días 2, 3 y 4 de mayo se celebra en Jerez el Gran Premio de España de Motociclismo, para el que se ha dispuesto un dispositivo especial.

La DGT propone varias alternativas a las vías clásicas para evitar las aglomeraciones, pincha aquí para conocer las alternativas

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!