El PSOE de Alcobendas denuncia el estado de abandono de algunas zonas del Arroyo de la Vega

Los Socialistas de Alcobendas denuncian el estado de abandono en el que se encuentran algunas zonas del Arroyo de la Vega, donde miles de vecinos pasean durante su tiempo libre. 

Una zona infantil contigua al Gimnasio Zagros está en una situación lamentable.  

También se encuentran en estado de abandono los miradores del parque. 

Los miradores del parque se encuentran sucios, con pintadas en las paredes y con el suelo roto en algunos lados. Además, junto al Gimnasio Zagros existe una zona infantil que se encuentra en mal estado, con el suelo de protección prácticamente levantado.  

Los Socialistas de Alcobendas llevarán este asunto al Pleno Municipal del martes 29 de Noviembre, pidiendo al gobierno municipal una mejor limpieza y mantenimiento de la zona, ya que se encuentra en un estado de abandono. 

Según Rafael Sánchez Acera, Portavoz Municipal del PSOE, «no queremos que la calidad en el mantenimiento de nuestros parques y zonas de ocio se vea deteriorado, y por eso pedimos al gobierno municipal del Partido Popular que tome medidas de inmediato para recuperar esta zona, de lo contrario los vecinos de Alcobendas cada vez tendrán menos espacios para disfrutar al aire libre».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!