Yo quiero ser…»Una chica Almodovar»

 ¿Qué hace una chica como yo en un sitio como éste? se preguntarán algunos de ustedes», ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a su llegada a la exposición. «Pues bien, -ha añadido- estoy aquí porque la creatividad de Juan Gatti, figura imprescindible de la movida madrileña, colaboró en que Madrid sea una referencia de la modernidad a nivel mundial«

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo, presentó en la Sala Canal de Isabel II, la primera gran muestra que se organiza en España en torno a la trayectoria de Juan Gatti. Esta exposición recoge los carteles diseñados por Gatti para las películas de Pedro Almodovar, Fernando Trueba y Alex de la Iglesia, entre otros, así como sus creaciones para artistas como Mecano, Miguel Bosé o Alaska, y las campañas para destacados diseñadores de moda como Purificación García, Jesus del Pozo, Karl Lagerfeld o Loewe. La muestra permanecerá abierta desde hoy hasta el 1 de abril de 2012 en la Sala Canal de Isabel II (Calle Santa Engracia, 125).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!